Cargando



Anota colimense Mariano Castañeda doblete con el Atlas en final Sub-16



Los rojinegros tienen ventaja de 3-0 sobre las Águilas del América

Miércoles 06 de Diciembre de 2023 2:03 pm

+ -


El colimense Mariano Castañeda Casián que disputa la final con el Atlas en la categoría Sub-16 contra el América, marcó este miércoles doblete en el juego de ida, tras el triunfo de los rojinegros 3-0 sobre unas Águilas que no aprovecharon su condición de local.

El delantero rodillón marcó gol de vestidor, pues apenas al minuto 1 de iniciado el encuentro que se realizó esta mañana en el Estadio Azteca, concretó. Con ventaja de 1-0 se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria, al minuto 51 para ser exactos, nuevamente apareció Mariano Castañeda marcando el 2-0 este último a través de una pena máxima, mientras que al 73’, Valentín Galindo hizo el 3-0 que le dio más tranquilidad a los Zorros. El juego de vuelta se jugará el fin de semana.

Durante la campaña regular, Mariano Castañeda disputó 12 encuentros, 9 de ellos fue como titular y solamente marcó dos anotaciones, sin embargo, para la final se despachó con otros dos. Jugó 737 minutos para un porcentaje de 51.18 por ciento y solo recibió un cartón preventivo y sin expulsiones.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1528 Vistas