Cargando



El gobierno de Tey es honesto, eficiente y cercano a la gente, coinciden ex alcaldes


Exalcaldes de Villa de Álvarez, Adrián López y Enrique Rojas.

Foto Internet

Miércoles 06 de Diciembre de 2023 6:04 pm

+ -

Adrián López y Enrique Rojas coincidieron en que Villa de Álvarez va por buen rumbo


Luego de calificar los primeros dos años del gobierno municipal de Villa de Álvarez encabezados Tey Gutiérrez, como de buenos resultados, los ex presidentes municipales  Adrián López Virgen y Enrique Rojas Orozco, manifestaron que estos logros se deben al trabajo honesto, eficiente y cercano a la gente que la Alcaldesa realiza todos los días.

Adrián López señaló que con obras y acciones se expresa el intenso trabajo, metas y logros que Tey junto con su equipo de trabajo, realizan para que los villalvarenses  tengan una administración municipal eficiente, clara y honesta.

“Se ha puesto en el centro de trabajo al ciudadano, ahí es donde se siente atendido, protegido y respaldado al encontrar respuestas en el gobierno municipal y no encuentra justificación ni pretextos”, resaltó.

Destacó que en la Villa se ha visto un gobierno que está pendiente de cumplir con las principales funciones de la administración municipal, que es la generación de obras, mejora en servicios públicos, seguridad y la implementación de programas sociales que atiendan a las personas vulnerables.

Por su parte, Enrique Rojas Orozco ponderó el trabajo intenso, transparente, con pasión y sobre todo, con una gran cercanía con la población que lleva a cabo la Maestra Tey en Villa de Álvarez, lo que dijo, deja ver un gran dinamismo y compromiso de estar cerca de la gente y no tener cansancio alguno por trabajar.

“La política cercana obliga a que haya mayores resultados y a la Maestra Tey la vemos recorriendo colonias, en reuniones con empresarios, innovando y creando programas con un gran dinamismo, es su manera de hacer política, con dinamismo y resultados”, expresó.

Agencias



1052 Vistas