Cargando



Pide Martha Zepeda remoción de fiscales al Congreso local



También los denunció penalmente

Miércoles 06 de Diciembre de 2023 11:55 am

+ -


La secretaria del ayuntamiento de Manzanillo, Martha Zepeda del Toro, solicitó al Congreso del Estado la remoción del Fiscal General del Estado, Bryant García Ramírez; así como del Fiscal Anticorrupción, Mario Ochoa García.

Lo anterior, debido a lo que la propia Martha Zepeda consideró faltas graves al trabajo de procuración de justicia, al sentenciarla públicamente por el supuesto delito de falsificación de documentos.

De la misma forma, la funcionaria anunció que presentará una denuncia penal en contra de los fiscales, por la falta de objetividad en la aplicación de la justicia, delito contemplado en el Código Penal del Estado.

Esta mañana, Martha Zepeda se presentó en la sede del Poder Legislativo, con el objetivo de solicitar a los diputados locales la remoción de los funcionarios judiciales, a quienes acusó de emprender una persecución política en su contra.

También sentenció que los ataques en su contra no solo buscan inhabilitarla políticamente, sino también de generar una situación de ingobernabilidad en el municipio de Manzanillo.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



917 Vistas