Cargando



Departamento de Justicia de EE.UU. presenta nuevos cargos penales contra Hunter Biden



Foto Internet

Jueves 07 de Diciembre de 2023 9:32 pm

+ -

El fiscal especial que investiga a Hunter ha empleado un gran jurado en Los Ángeles para buscar documentos y posibles testimonios de múltiples testigos como parte de la investigación federal de los negocios de Hunter Biden


Hunter Biden fue acusado a última hora del jueves por nueve cargos de fraude fiscal, la segunda vez este año que el hijo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha sido acusado por un fiscal especial que investiga sus tratos personales y comerciales.

Hunter Biden “se comprometió en un plan de cuatro años para no pagar al menos 1.4 millones de dólares en impuestos federales que debía por los años fiscales de 2016 a 2019”, dijo el fiscal David Weiss en una acusación de 56 páginas presentada en la corte del distrito de California.

La NBC, citando a una persona familiarizada con el asunto, informó que se espera que los cargos estén relacionados con los impuestos.

Un portavoz del fiscal especial David Weiss y un abogado de Hunter Biden no respondieron inmediatamente a las peticiones de comentarios.

En octubre, Hunter Biden se declaró inocente de las acusaciones de haber mentido sobre su consumo de drogas al comprar una pistola, en el primer proceso penal contra el hijo de un presidente estadounidense en ejercicio.

El fiscal especial que investiga a Hunter ha empleado un gran jurado en Los Ángeles para buscar documentos y posibles testimonios de múltiples testigos como parte de la investigación federal de los negocios de Hunter Biden, informó CNN el mes pasado.

Agencias



1070 Vistas