Cargando



?>

Jugarán ex Loros contra Amigos de Manzanillo un encuentro amistoso


De izquierda a derecha, Amigos de Manzanillo F.C. y Loros de la Universidad de Colima

El partido será este domingo en el Estadio San Jorge

Jueves 07 de Diciembre de 2023 12:46 pm

+ -


Otro duelo del recuerdo tendrán los jugadores que integraron el equipo de fútbol Loros de la Universidad de Colima hace algunas décadas en Tercera y Segunda División, pues sostendrán un partido amistoso contra la oncena Amigos F.C. de Manzanillo, integrado por jugadores con edad promedio de 60 años.

El cotejo será este domingo, a las 10 de la mañana, en el Estadio San Jorge, así lo dio a conocer el zaguero central Hugo Batista, quien ha sido el contacto con los porteños, indicando que este será el segundo encuentro de carácter amistoso que tendrán contra un equipo de Manzanillo, pues el mes pasado los emplumados visitaron a la CROM, a quien ganaron por 4-2.

Hugo Batista indicó que para el duelo contra Amigos FC, además de él  han confirmado los porteros Julio César Cuervo Hernández y Fernando Wisi García, así como los jugadores de campo Daniel Reyes, Angel Gelo Martínez, Yeyo Silva, Héctor Vago Navarro, Beto Díaz, Leonardo Bolitas Rodríguez.

Además de Homero Magaña, Adrián Caballo Márquez, Rogelio Cárdenas, Gustavo Batista, Quique Gutiérrez, Alex Martínez, Pepe Rivera, Leopoldo Tapón Vázquez, Juan José Rosales Barreto, Pedro Reyes, Jesús Caro, Tito Alcaraz, Hugo Bueno, Miguel  Zapote Ramírez, Arturo Ramírez, Arnulfo Rergis Trejo y Tito Bayardo.

Quien fuera capitán de los emplumados, dijo esperar que en los siguientes días se reporten más jugadores que fueron parte de Loros, ya que con esta actividad cerrarán el año, confiando que en el 2024 tendrán más acción futbolera amistosa, tanto de locales como de visitantes.

En tanto, se invita a la afición colimense a que asista al estadio San Jorge este domingo y recuerdo con los ex Loros, los grandes momentos vividos en el coloso de la colonia Fátima.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



886 Vistas