Cargando



Rector de la UTeM entrega títulos a egresados



Foto Internet

Jueves 07 de Diciembre de 2023 4:46 pm

+ -


En emotivo evento con la presencia de padres de familia y los directores de las carreras de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, Ingeniería en Procesos Químicos, y Logística Comercial Global; el Rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM), Guillermo Torres López, presidió la ceremonia de toma de protesta a los egresados que fueron distinguidos con la entrega de sus títulos como profesionistas.

En un acto lleno de significado, los egresados asumieron con entusiasmo la responsabilidad de contribuir al bienestar de la sociedad, comprometiéndose a ejercer sus conocimientos con integridad y respeto a los principios éticos que rigen su profesión.

El Rector señaló que “este momento no solo marca el fin de una etapa académica, sino el comienzo de una travesía en la que se espera que cada uno impacte positivamente en su entorno, aplicando sus habilidades y conocimientos de manera ética y responsable”, puntualizó.

La UTeM, a través de su Rector, felicitó a los egresados por su dedicación y esfuerzo durante su formación académica, expresando confianza en que llevarán consigo el legado de excelencia y valores que caracteriza a la institución. La ceremonia culminó con un llamado a la comunidad de egresados a mantener un vínculo sólido con su alma mater, promoviendo la colaboración y el intercambio de experiencias para continuar fortaleciendo la calidad educativa de la universidad.

Agencias



904 Vistas