Cargando



En menos de 24 horas ejecutan a otras siete personas en el estado



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 09 de Diciembre de 2023 7:35 am

+ -

Los hechos ocurrieron en Manzanillo, Villa de Álvarez, Colima y Cuauhtémoc; apenas el jueves asesinaron a otras cuatro


En menos de 24 horas fueron asesinados seis hombres en Manzanillo, Villa de Álvarez, Colima y Cuauhtémoc, así como una mujer en la Villa.

En el primero de los casos, un hombre ejecutado y una cartulina con un narcomensaje fueron localizados, ayer por la mañana, dentro de un vehículo abandonado junto a la carretera cerca del arco que divide a Colima y Jalisco, en Cuauhtémoc.

Las corporaciones policíacas confirmaron el hecho y descubrieron que el vehículo contaba con reporte de robo; además, en el interior se encontraba el hombre asesinado a balazos y la cartulina con mensaje amenazante.

También por la mañana, un hombre fue asesinado a golpes, al parecer con una piedra, cerca del albergue cañero en Quesería, Cuauhtémoc.

Se informó que tras el reporte de algunas personas, acudieron los equipos de emergencia y descubrieron que el hombre ya se encontraba sin vida y sobre el cráneo había una piedra de gran tamaño.

Por la tarde, de varios balazos fue asesinado un hombre en la calle Sauz, en la colonia Prados del Sur, de Colima.

De acuerdo información extraoficial, el agredido recibió múltiples impactos de diferentes partes del cuerpo. Debido a la gravedad de las heridas, el agredido quedó sin vida en el lugar, a pesar del esfuerzo de los equipos de emergencia por intentar auxiliarlo.

Más tarde, sujetos armados asesinaron de varios balazos a un hombre, sobre la calle Constelación, en la colonia Manuel M., Diéguez en Villa de Álvarez.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso José “N”, presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En Manzanillo, de varios balazos fue asesinado un hombre, cerca de una tienda de conveniencia en la colonia Terraplena o Los Patos.

Se dio a conocer que sicarios a bordo de un vehículo llegaron hasta donde se encontraba el hombre y le dispararon con pistola en repetidas ocasiones, para de inmediato huir del lugar. El agredido quedó sin vida casi al instante.

Minutos después, se informó que un hombre fue asesinado a balazo sobre la avenida López Mateo cerca de una tienda Liconsa, en la delegación El Colomo, del municipio de Manzanillo.

Por la noche, sujetos armados asesinaron a balazos a una mujer, afuera de una vivienda en una de las calles de la colonia El Haya, en Villa de Álvarez.

Se informó que un sujeto llegó a la vivienda de la mujer preguntando por una persona, y al salir la mujer le dispararon a quemarropa; luego se dieron a la fuga.

En todos los casos, los agresores no fueron detenidos.

Sergio Uribe Alvarado



2236 Vistas