Cargando



Se corona el ISSSTE en el volei mixto del interdependencias



Derrotaron en la final a Consejería Jurídica; Secretaría de Educación y Cultura se quedó con la tercera posición

Viernes 08 de Diciembre de 2023 2:03 pm

+ -


El ISSSTE se proclamó campeón del voleibol mixto del torneo Interdependencias, luego de vencer en la final a Consejería Jurídica en tres canchas con parciales de 21-25, 25-12 y 15-9. El duelo se llevó a cabo este jueves en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos.

El torneo organizado por Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Administración y el Incode tuvo la participación de 14 equipos durante 9 meses.

Por su parte, la Secretaría de Educación y Cultura derrotó a Subsecretaría de las Juventudes en dos parciales (25-20, 25-22) en el duelo por el tercer lugar.

El campeón está integrado por Cruz Oswaldo Sánchez Figueroa, Ana Rosa López Mora, María Esperanza Bustos Escamilla, Vladimir Pérez Rodríguez, Perla María Pérez Moreno, José Luis Castillo Díaz, Elena de la Cruz Briceño Nápoles, Isis Yuridia Romero López, Rosa Celia Velázquez Velarde y Germán Hernández Villanueva.

Al equipo subcampeón Consejería Jurídica lo conforman Cynthia Abigail Vera Gutiérrez, Enrique Flores Cárdenas, Mayra Patricia Rangel Sandoval, Ana Bertha Vaca Vadillo, Jazmín Araceli Flores Montes, Francisco Miguel Urzúa Borjas, Eusebio Velázquez Velarde, Octavio Anguiano Zepeda, José Manuel Ramírez Reyna, Pablo Andrés Amezcua Rincón e Ismael Cobián Pérez.

La ceremonia de premiación y clausura que reúne a las y los trabajadores de las diversas dependencias gubernamentales, estuvo encabezada por Pedro Arcadio Blanco Cano, director general de Profesionalización, Calidad de Vida y Escuela de Buen Gobierno, en representación del subsecretario de Administración, Víctor Manuel Torrero Enríquez, así como por autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura, Consejería Jurídica, ISSSTE e Incode.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



788 Vistas