Cargando



Se presenta Cocoteros en Colima, recibirá a Virtus de Guanajuato



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Viernes 08 de Diciembre de 2023 8:57 pm

+ -

Mañana sábado será el encuentro de la Liga Mexicana de Voleibol, en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos


El Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos se vestirá de gala este sábado, pues Cocoteros de Colima hará su presentación ante la afición local recibiendo a Virtur de Guanajuato, en la segunda Jornada de la Liga Nacional de Voleibol (LNV). El juego está pactado a las 7 de la noche.

Así lo informó el director del Incode, Alejandro Rodríguez Alvarado, quien añadió que para este encuentro, los entrenadores Eduardo Barajas Carrillo y José Luis Árcega Ochoa jugarán con los líberos José Julián Rodríguez Rentería y Raymond Gerald Stephens Zamora.

Así como los acomodadores Ricardo Núñez Casillas y Sergio Alonso Rincón Ramírez, además de  Ángel Cárdenas Valdez, Gabriel de Jesús Ramírez Orozco, José Manuel Cortés Anzar y Alejandro Hernández Díaz, en la posición opuesta.

Por la banda estarán Jorge Alejandro Barajas González, capitán del equipo; Franky Hernández Melantony, Omar Alejandro Martínez Alonso y los centrales Jesús Alejandro Padilla Ayala, Ignacio Antonio Rendón Tiznado y Brandon Gabriel López Ríos; junto con ellos el delegado del equipo, Gabriel Larios Larios, presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima. 

La función sabatina de voleibol iniciará a las 6 de la tarde con el encuentro preliminar entre los equipos femeniles de Colima y Manzanillo (categoría 2006-2007), para luego dar paso a la presentación del equipo en su juego inaugural como local.

La taquilla del auditorio estará abierta a partir de las 5 de la tarde para las personas interesadas en ver  la presentación estelar de Cocoteros de Colima, con un costo del boleto de 50 pesos general.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1085 Vistas