Cargando



Vinculan a proceso a Patricio “N”, joven que golpeó a guardia de seguridad de Lomas de Angelópolis en Puebla



Foto Internet

Viernes 08 de Diciembre de 2023 5:03 pm

+ -


Este viernes, la Fiscalía General del Estado informó que obtuvo la vinculación a proceso de Patricio “N” por el delito de lesiones contra un guardia de seguridad.

El exalumno de la preparatoria Anáhuac, que golpeó a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, deberá acatar las medidas cautelares que le ordenó la autoridad judicial como el no salir del país, no acercarse a la víctima y llevar un tratamiento psicológico.

El juez también estableció un plazo de 2 meses para la investigación complementaria.

Ante las medidas cautelares, se confirma lo dicho por el Fiscal General de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, en el sentido de que el proceso penal podrá seguirlo en libertad.

En días pasados, se informó que Patricio “N” había viajado a California, Estados Unidos. El argumento del padre del agresor, Carlos Pereyra, es que lo habían sacado del país para protegerlo de las agresiones que recibió a través de redes sociales.

Lo anterior, después de que la golpiza que le propinó al guardia de seguridad se viralizó, así como riñas que tuvo la madre y el padre de Patricio, para evidenciar el perfil de la familia.

En una entrevista a medios televisivos, Carlos Pereyra, justificó la agresión de su hijo hacia Jonathan, el guardia de seguridad, pues asegura que el guardia llevaba días dando un mal servicio.

“Había estado contestando de mala manera, estaba levantando la pluma de mala manera, se le dijo que no hiciera eso, hasta ese día que llegó mi hijo, lo trató mal, lo tuvo esperando 15 minutos porque no servía la pluma, no servía la tarjeta, hasta que lo desesperó y pues sí, no digo que no, estuvo mal lo que hizo pero hubo un antecedente previo de este muchacho”.

Agencias



714 Vistas