Cargando



“Canelo” Álvarez se dice el rey: “puedo hacer lo que se me pega la gana”



Foto Internet

Sábado 09 de Diciembre de 2023 10:16 am

+ -

El boxeador mexicano apuntó que las fechas de sus peleas son en mayo y septiembre el próximo lunes podría saber lo que sigue para él


Ante la lista de retadores que han aparecido y los dimes y diretes, Saúl El Canelo Álvarez fue tajante al afirmar que él es el rey y puede hacer lo que se le pegue la gana.

“Se pueden decir muchas cosas, pero al final, en este momento el rey yo soy y puedo hacer lo que se me pegue la gana”, mencionó El Canelo Álvarez en un evento en Guadalajara.

Nombres como David Benavidez, Jermall Charlo o Jaime Munguía han aparecido en la lista de retadores del tapatío.

El campeón indiscutido de los supermedianos (168 libras - 76,2 kg) indicó que sus fechas de pelea son en mayo y septiembre, algo que ya ha hecho como una tradición, y espera que el lunes pueda saber su futuro.

“Mis fechas son mayo y septiembre, espero pelear en mayo y septiembre. El lunes voy a tener junta para ver qué es lo que sigue”, apuntó el boxeador de 33 años.

El 30 de septiembre, Canelo Álvarez venció a Jermell Charlo por decisión unánime en el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas donde conservó sus títulos del peso supermediano.

El boxeador mexicano defendió por tercera vez con éxito sus cinturones de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), AMB (Asociación Mundial), CMB (Consejo Mundial) y FIB (Federación Internacional).

Agencias



988 Vistas