Cargando



DIF Estatal y Ciapacov realizan posada navideña en Tabachines, VdeA



Foto Internet

Sábado 09 de Diciembre de 2023 7:14 pm

+ -


Con amplia participación por parte de vecinas y vecinos, este sábado por la tarde, Ciapacov en colaboración con el Gobierno del estado, a través del DIF Estatal de Colima,  realizó una posada navideña en el Cedeco de Tabachines Sur, en Villa de Álvarez.

El director general de Ciapacov, Vladimir Parra Barragán, estuvo presente en el evento que contó con música, comida, show de payasos, obsequios, piñatas; y donde se dieron cita grandes y jóvenes con el fin de participar en las actividades.

Vladimir Parra, señalo: “Desde Ciapacov nos sentimos muy orgullosos de celebrar con las y los usuarios estas fechas que representan la unidad, la convivencia y nos entusiasma hacerlo en este Cedeco que es un ejemplo para nosotros en la recuperación de espacios públicos”.

Cabe recordar que recientemente, Ciapacov, en colaboración con el DIF Estatal Colima y su titular Rosi Bayardo, recibió en comodato dos CEDECO’s, el de Villas San José y el de Tabachines Sur, para realizar actividades de Cultura del Agua.

Por último, Parra Barragán agradeció a Rosi Bayardo, titular del DIF Estatal: “Su apoyo ha sido esencial en la promoción de este proyecto que, en línea con la visión de nuestra gobernadora Indira Vizcaíno, busca que la seguir sumando voluntades y esfuerzos, para seguir recuperando nuestros espacios públicos, cambiando la realidad inmediata de la gente, fortaleciendo el tejido social y fomentando la cultura de paz en estas celebraciones navideñas.” concluyó.

En el evento estuvieron presentes los regidores de Villa de Álvarez: Lupita Velasco y Beto Rolón; la diputada Myriam Gudiño; la titular de la asociación Presidentas Mx en Colima, Angélica Verduzco; así como personal de CIAPACOV: Arturo Sotelo; la Dirección de Cultura del Agua, a través de su titular Saraí Sánchez; así como personal de dicha área, Urzula Reyes y Santiago Martínez; la Dirección de Comunicación, a cargo de Roberto Hdez Ochoa y su coordinadora, Fernanda Argote.

Agencias



993 Vistas