Cargando



Es para Grupo Trazor el cetro de campeones del fut Intersecretarial



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 09 de Diciembre de 2023 8:55 pm

+ -

Le abolló la corona de Liga a Poder Judicial, este sábado; ganan delegados a Magisterio al cierre de la temporada 2023


Grupo Trazor le abolló la corona de Liga a Poder Judicial tras vencerlo 5-3 este sábado y llevarse el cetro de campeones del Futbol Incode Intersecretarial-El Atracadero. El duelo se llevó a cabo en el Estadio Colima y con ello se le dio fin a la temporada 2023 de esta categoría.

Trazor se presentó a este partido como monarca de Liga, mientras que Poder lo hizo como el campeón de Liga, tras vencer la semana pasada en la final a SNTE 39.

Los goles del triunfo corrieron a cargo del monarca de goleo individual Ramón Peralta (2), Juan Treviño (2) y Juan C. Partida; de los perdedores recortaron Yair Valdez (2) y Edward Ramírez. En la primera parte la ventaja fue para los bicampeones 3-2. Al término del encuentro se llevó a cabo la premiación por parte de integrantes de la Mesa Directiva.

Los ahora bicampeones son Enrique Flores, Alexander Gama, Manuel Ávalos, Alberto Brizuela, Ramón Peralta, Manuel Mancilla, José Brizuela, César Moreno, Marco A. Velazco, Juan Treviño, Pedro A. Flores. Entraron de relevo Fernando Saldívar, Roberto Ballesteros, Juan C. Partida, Juan Ortega y Brandon Vargas. DT Francisco Moreno.

DELEGADOS IMPARABLES

Previo al duelo de campeones se llevó a cabo el duelo en el cual los delegados enfrentaron a Magisterio. El triunfo fue para la poderosa escuadra que comanda Rigoberto Ávila 8-0, quienes andan imparables, pues son muchos los años que han ganado este tipo de encuentros, obviamente, siguen invictos.

Los goles de la victoria corrieron a cargo de Diego Pedraza (3), Pedro Garibay (2), Rigoberto Ávila, Fernando Ruiz y Omar Villa.

También señalar que José Farías y Francisco Paredes tuvieron acertada participación, cada uno en su mitad de terreno. Excelente arbitraje.

Francisco Javier Espíritu Gómez



902 Vistas