Cargando



Se desploma elevador en Cumbres de Monterrey; reportan 4 muertos



Foto Internet

Sábado 09 de Diciembre de 2023 2:15 pm

+ -

Los primeros reportes indican que cuatro personas murieron en tanto otra quedó con lesiones diversas


La mañana de este sábado 9 de diciembre de 2023 re registró una intensa movilización policiaca y de equipos de rescate en la plaza comercial Sikara, ubicada en la exclusiva zona Cumbres en Monterrey, Nuevo León; se supo que un elevador se desplomó.

Debido a la caída intempestiva del elevador, los primeros reportes indican que cuatro personas murieron y una más es señalada como lesionada.

Al parecer se trataba de un elevador de carga dentro del centro comercial localizado en las calles Paseo de los Leones y Paseo de Cumbres.

Hasta ahora se desconocen las causas del desplome, así como la identidad de las víctimas.

Cumbres de Monterrey

Cumbres es una zona residencial ubicada en el sector poniente de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Se caracteriza por su topografía montañosa y por ofrecer vistas panorámicas de la ciudad.

Dentro de la zona de Cumbres, hay varios fraccionamientos, colonias y sectores residenciales que llevan el nombre de "Cumbres", como Cumbres Elite, Cumbres San Agustín, Cumbres Madeira, entre otros. Estos lugares suelen ser áreas residenciales que ofrecen una variedad de servicios, incluyendo parques y centros comerciales.

Cumbres se ha convertido en una zona muy popular para vivir debido a su ubicación, vistas panorámicas y la calidad de vida que ofrece. Además de la belleza natural de la región, los residentes pueden disfrutar de la proximidad a diversas instalaciones y servicios.

Agencias



1456 Vistas