Cargando



Mariana Rodríguez se registra como precandidata a la Alcaldía de Monterrey



Domingo 10 de Diciembre de 2023 7:47 am

+ -


CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, se registró como precandidata por Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey.

“Estamos listos para estar en coordinación con el estado y yo estoy lista para la Alcaldía de Monterrey”, dijo en su discurso frente a seguidores y su esposo Samuel García.

El dirigente nacional de MC, Dante Delgado, celebró en redes sociales el registro de Mariana Rodríguez como precandidata a Monterrey.

“¡Enhorabuena para Nuevo León!”, escribió en su cuenta de X y compartió fotos de la pareja “fosfo fosfo”, vestidos de naranja.

Dante Delgado aseguró que con este registro “Monterrey seguirá caminando hacia el futuro, porque ella ha demostrado que cuando amas lo que haces se puede cambiar la vida de muchas personas”.

Asimismo, Dante Delgado celebró el registró del joven Luis Donaldo Colosio como Senador.

Luego de esto, algunos políticos se pronunciaron y aseguran que esto es nepotismo.

Por lo que la diputada del PRI, Cynthia López, presentará una iniciativa de ley para que ningún familiar de funcionarios públicos ocupe cargos políticos, ni puedan competir en elección popular sino hasta 3 años después de que éste termine.

AGENCIAS



667 Vistas