Cargando



Para Deportivo Oro el Campeón de Campeones del balompié Diamante



Le pegó al monarca de Liga Bosco Comala al cierre de la temporada 2023

Domingo 10 de Diciembre de 2023 5:23 pm

+ -


Deportivo Oro cerró la Temporada 2023 llevándose el cetro de Campeones, luego de vencer a Bosco Comala 2-1, en duelo que se realizó este sábado en los campos de la AFEC-Chical abollándole la corona de Liga al cuadro comalteco. 

Señalar que Bosco Comala se presentó a este duelo como campeón de Liga, mientras que Deportivo Oro lo hizo como monarca de Copa del Torneo que rindió homenaje a Pedro López Llamas. 

Los goles del triunfo corrieron a cargo de Miguel Ángel Sánchez los dos, en tanto, por el combinado recortó su artillero Mario Delgado. El juez central fue Lorenzo Gutiérrez con un buen trabajo arbitral. 

Los ahora bicampeones (Copa y de Campeones) son Víctor González, Mario Gómez, Enrique A., Benjamín Vadillo, Héctor Navarro,  Hugo Bueno, Miguel Ángel Sánchez, H. Osorio, Vicente Bayardo, Jaime Santos, José Sánchez. Entraron de relevo, Ángel Martínez, Guillermo Barreto, Rubén Godínez, Hugo Salcedo. DT José Sánchez. 

Al término del encuentro se llevó a cabo la premiación, donde estuvo presente la Mesa Directiva de la Liga del Recuerdo. Además, con ese cotejo se dio por concluida la Temporada 2023 en sus cuatro categorías.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



979 Vistas