Cargando



Concluye en Cerro de Ortega las caravanas de la Salud 2023



Lunes 11 de Diciembre de 2023 2:25 pm

+ -


Tecomán, Col.- La Fundación “Don Jorge Aguilar Heredia” de la empresa Grupo Colimán Aggall Bananas cerró con el programa nutriendo tu salud con la última Caravana de salud comunitaria del 2023, la cual se llevó a cabo en la cancha techada de la población de Cerro de Ortega, informó Diego Armando Núñez Fernández, Supervisor de la Fundación.

Explicó que se atendieron de manera directa a 120 personas entre niños y adultos dando un total de 150 servicios brindados.

Los Servicio que se ofertaron fueron los siguientes: toma de glucosa en sangre, presión y peso, salud mental, atención psicológica, atención a niños, niñas y adolescentes en riesgo, atención jurídica, exámenes gratis de la vista, venta de lentes a bajo costo y de artículos de la canasta básica a bajo costo.

Durante la última caravana de la salud se contó con la participación del Instituto de la Mujer y SIPINNA ambos del ayuntamiento de Tecomán, la óptica Jop, Banco de Alimentos, Instituto CBTIS #285, psicólogo y enfermera particular y se tuvo pintura de alcancía para niños y piñatas para niños.

Luis Rosales Chávez



711 Vistas