Cargando



Magistrados lanzan ultimátum para sesionar este lunes sobre presidencia del TEPJF



Foto Internet

Lunes 11 de Diciembre de 2023 8:19 pm

+ -

Acusaron que la sesión quiere diferirse después del 18 de diciembre, cuando regrese la magistrada Janine Otálora de la Comisión de Venecia


Los magistrados Felipe de la Mata, Felipe Fuentes y Mónica Soto pidieron por tercera ocasión que se reanude la sesión para discutir la permanencia de Reyes Rodríguez en la presidencia, este lunes a las 19:00 horas.

En una carta dirigida a Reyes Rodríguez, acusaron que la sesión quiere diferirse después del 18 de diciembre, cuando regrese la magistrada Janine Otálora de la Comisión de Venecia.

Señalaron que dicha comisión fue aprobada el 31 de enero, por lo que era de pleno conocimiento de la presidencia que en el momento en que decidió no reanudar la sesión del pasado jueves.

“Al haber entrado en receso la sesión pública en cuestión, esta no ha concluido formalmente, por lo que es necesario que ello ocurra, con el fin de poder continuar con el conocimiento de los asuntos jurisdiccionales que se encuentran circulados para su resolución, pues estos deben ser discutidos en una nueva sesión pública cuya convocatoria se encuentra obstruida al no haber culminado la anterior”, apuntó.

Agencias



596 Vistas