Cargando



Mandan al Cereso a narcomenudista detenido en Tecoman



Foto Internet

Lunes 11 de Diciembre de 2023 5:16 pm

+ -


Luego de su detención realizada por elementos policiacos, José Luis “N” fue vinculado a proceso por el hecho que la ley señala como delito de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple de metanfetamina.

Los sucesos se dieron cuando el imputado se encontraba en una calle de la colonia Palma Real del municipio de Tecomán y le fueron localizados 55 envoltorios conteniendo cada uno narcótico, así como una pipa de cristal.

Derivado de los suficientes datos de prueba que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó ante el órgano jurisdiccional, se logró obtener su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva.

Esta dependencia seguirá trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno para lograr la captura y sanciones correspondientes de quienes cometen actos delictivos en agravio de la sociedad.

Por ello, se continúa exhortando a la ciudadanía a que, de forma responsable y gratuita, realicen sus reportes de manera anónima a la línea 089 o 911 para las emergencias. Sus llamadas son fundamentales para la autoridad.

Sergio Uribe Alvarado



965 Vistas