Cargando



“No haga trampa, Presidente; no se meta en campañas”: Xóchitl Gálvez



Foto Internet

Lunes 11 de Diciembre de 2023 10:25 pm

+ -

“Usted se quejó muchos años que le hacían trampa, entonces, no haga trampa, Presidente. Usted sabe que va a perder, porque abandonó a los mexicanos. Le exijo se ponga a trabajar”, escribió


La precandidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, llamó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a dejar de meterse en las elecciones.

“Señor Presidente, yo no le voy a decir ‘cállese, chachalaca’, porque me parece una falta de respeto. A diferencia de usted, yo sí respeto las leyes, las instituciones y la investidura presidencial; por eso, me dirijo a usted con mucha preocupación al ver cómo interviene a diario en el proceso electoral”, afirmó la aspirante presidencial.

Mediante un mensaje difundido en sus cuentas de redes sociales, le pidió no hacer trampa. “Usted se quejó muchos años que le hacían trampa, entonces, no haga trampa, Presidente. Usted sabe que va a perder, porque abandonó a los mexicanos. Le exijo se ponga a trabajar, los mexicanos se lo van a agradecer; los mexicanos merecen más”, aseguró.

Además, la senadora del PAN con licencia le hizo cinco recomendaciones: “Uno: tome a la Constitución en serio, como la ley suprema que prometió cumplir. Dos: trate al Tribunal Electoral como un organismo del Poder Judicial y Respete la división de Poderes. Tres: Tolere la voluntad de los ciudadanos que piensan distinto a usted. Cuatro: tranquilice sus ansias de meterse en las campañas. Cinco: trabaje de Presidente y no de jefe de campaña de su precandidata”, sentenció Galvez Ruiz.

Agencias



1233 Vistas