Cargando



Descarta Protección Civil Estatal afectaciones en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán



Martes 12 de Diciembre de 2023 8:04 am

+ -


La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado informó que la noche de ayer se registraron lluvias intensas, así como fuertes vientos y actividad eléctrica en la cabecera municipal de Minatitlán, junto con la caída de granizo en algunas zonas del municipio.

De manera coordinada la Unidad Municipal de Protección Civil de Minatitlán realizó recorridos a la altura del kilómetro 34 de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, una de las zonas más álgidas en esa vía intermunicipal.

De acuerdo con el reporte preliminar de Rosario Maldonado Mendoza, director municipal de Protección Civil de Minatitlán, se descartaron afectaciones que puedan poner en riesgo a las y los conductores que transitaban por la zona; sin embargo, se recomendó conducir con extrema precaución y, en caso de ser necesario, no hacerlo por esa zona.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) previó que para la noche de ayer, en algunos municipios del estado, podrían registrarse fuertes rachas de vientos y chubascos de entre 5 y 25 milímetros, por lo que se exhortó a la población a mantenerse atenta a las condiciones climatológicas.

Sergio URIBE ALVARADO



826 Vistas