Cargando



Ricardo Arjona se retira de los escenarios por problemas de salud; “les digo adiós y gracias”



El cantautor emitió un mensaje para dar a conocer que se retira de los escenarios tras algunos problemas que han afecto su salud.

Martes 12 de Diciembre de 2023 9:10 am

+ -


Ricardo Arjona dio una triste noticia para todos sus fans, ya que el cantautor anunció su retiro de los escenarios por problemas de salud que lo han llevado a tomar la decisión de dejar de dar conciertos y tomar un tiempo para recuperarse.

En un mensaje que publicó en Instagram, Ricardo Arjona primero agradeció a las personas que han trabajado con él por varios años, además que señaló que en su último concierto, el cual ocurrió en Chile, pensó que no podría darlo.

“Gracias por hace tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida (…), a mi equipo, a todos, los que están y los que ya no. Los que me aguantaron el paso y los que se quedaron en el camino, mi gratitud eterna”.

Ricardo Arjona revela por qué se retira de los escenarios

En el mensaje, el cantautor de origen guatemalteco explicó que la razón por la que tomó la decisión de retirarse de los escenarios fue por un problema en la columna, ya que tiene seis infiltraciones en ella.

“Tendré que desparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver. La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública que, por tocar la guitarra, agregarle unas palabras e intentar una melodía, logró un milagro que nunca sospechó (…), me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen Seco, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón”.

El cantante agradeció a los doctores que lograron que se repusiera y que hicieron que pudiera terminar su gira.

“A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias. Llevó conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”.

El famoso agradeció a sus fans por el apoyo que le han dado y también a todos aquellos que en alguna ocasión fueron a uno de sus conciertos.

“Para usted que hizo el esfuerzo de las filas, de los presupuestos, de las molestias para asistir a uno de mis conciertos, mi agradecimiento sincero”.

EXCELSIOR



983 Vistas