Cargando



Bineo, banco digital de Banorte, comenzará operaciones en enero de 2024



Foto Internet

Miércoles 13 de Diciembre de 2023 5:27 pm

+ -

Bineo será el primer banco digital que entrará en operaciones en México y se espera que a lo largo de 2024, Open Bank, de Santander, y Hey, de Banregio, también entre al mercado


Grupo Financiero Banorte informó que su banco digital, Bineo, iniciará operaciones en enero de 2024.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma financiera explicó que en línea con su plan estratégico el 11 de diciembre de 2023 la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), con la opinión favorable del Banco de México, autorizó el inicio de operaciones de Bineo.

“El lanzamiento de nuestro banco digital, programado para enero del 2024, representa un hito para el sistema financiero en México. Nuestro compromiso con la innovación financiera nos ha llevado a desarrollar a través de Banco Bineo, una plataforma que combina seguridad, simplicidad y eficiencia con un enfoque centrado en el cliente”, dijo Banorte.

Bineo será el primer banco digital que entrará en operaciones en México y se espera que a lo largo de 2024, Open Bank, de Santander, y Hey, de Banregio, también entre al mercado.

“Grupo Financiero Banorte reitera al público inversionista que continuará siguiendo las mejores prácticas corporativas internacionales en materia de gobierno corporativo y revelación de información”, dijo Banorte.

Agencias



1032 Vistas