Cargando



Manda Deportivo SF Sport Quesería en Fut Veteranos de Villa de Álvarez



Obtuvo su segundo triunfo en fila al jugarse la Fecha 2 el fin de semana

Miércoles 13 de Diciembre de 2023 2:17 pm

+ -


Deportivo SF Sport de Quesería se quedó solo en el liderato general del Fútbol Veteranos de Villa de Álvarez que lleva por nombre SF Sport, luego de vencer el pasado fin de semana a Pachuca 5-1 para colocare como mandón del torneo con 6 unidades en la segunda Jornada del campeonato regular.

Los goles que le dieron el triunfo a Quesería fueron obra de Luis Fernando Naranjo (2), Elías Yáñez, Julián Silva y José Martín; por los Tuzos respondió Hugo Aviña. El juez central fue Omar Hernández que no tuvo incidentes.

En otro marcador el campeón La Villa sufrió para derrotar 3-2 a Sumincol. Los goles del cotejo fueron de Miguel Ayala (3) para la escuadra sopera, mientras que por su contrincante recortaron Julio Lagos y Ricardo Magaña. El árbitro fue Miguel Bazán.

El resto de los resultados quedaron de la siguiente manera, San Joaquín le pegó 6-5 a San Miguel; Dragones 2-2 con Villa de Álvarez; Emiliano Zapata 5-3 a Flamingos y el duelo entre SNTE 39 contra Tac Fiborsa quedó pendiente por permiso de los mentores.

ESTADÍSTICAS

Teniendo como primer lugar a SF Sport Quesería, en la segunda posición hay triple empate con 4 unidades, Villa de Álvarez, Real Manrique y Necaxa. Mientras que con tres bonos están Sumincol, San Joaquín, Flamingos, Zapata y La Villa.

Con un punto Dragones y sin unidades San Miguel, Tac Fiborsa, Pachuca y SNTE 39.

JORNADA

Sobre la tercera Jornada, este viernes dará inicio la actividad con el choque entre San Joaquín y La Villa, a las 8 de la noche, en El Trapiche, mientras que a las 8:45 rivalizarán Villa de Álvarez y Necaxa, en el Carlos Téllez Pimentel.

Tres duelos más el sábado, a las 6 de la tarde, Sumincol chocará con Emiliano Zapata, en el campo 2 de El Diezmo; Flamingos ante Pachuca, en el José Luis Mañón y SF Sport recibirá a Dragones, en el Carlos Septiém.

Quedan pendientes los duelos entre Tac Fiborsa ante San Miguel y SNTE 39 contra Real Manrique, ambos por permiso.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



701 Vistas