Cargando



Captura Policía de la Villa a presunto ladrón de tiendas de conveniencia



Jueves 14 de Diciembre de 2023 2:11 pm

+ -


Por su probable participación en el robo de una tienda de conveniencia ubicada en la zona sur de la Ciudad de Villa de Álvarez, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto, que  de acuerdo a los reportes recibidos podría ser responsable  de otros cuatro asaltos a establecimientos de ese tipo.

Los agentes municipales acudieron al establecimiento localizado en una de las avenidas más importantes, luego de recibido un reporte por la presunta comisión de un asalto en la tienda de conveniencia referida, por lo que realizaron un operativo de búsqueda del probable responsable en las inmediaciones de lugar.

A pocas cuadras de la tienda de conveniencia, los elementos de Policía Municipal detuvieron a una persona con las características físicas y de vestimenta similar a las de quien supuestamente habría perpetrado el asalto, y tras hacerle una revisión le descubrieron entre sus ropas dinero en  la misma cantidad del que habría sido robado.

Por su probable responsabilidad en el delito de robo, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Se presume que esta semana el detenido habría participado en cinco asaltos a tiendas de conveniencia, de acuerdo a reportes presentados ante robos que habrían sido cometidos a esos establecimientos.

Agencias



1205 Vistas