Cargando



Con la Caravana de la Alegría, Margarita Moreno arranca Vive Colima la Navidad



Foto Internet

Jueves 14 de Diciembre de 2023 8:07 pm

+ -

La presidenta municipal de Colima invitó a las familias a disfrutas de las sorpresas que se tienen en el centro histórico durante el Festival Navideño y este mes de diciembre


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó la Caravana de la Alegría que se realizó este jueves por diferentes calles y avenidas de la ciudad, dando inicio formalmente a las actividades de ‘Vive Colima la Navidad’ que el Ayuntamiento de Colima organiza en estas vísperas decembrinas.

La Caravana de la Alegría partió de la Avenida Constitución, siguió por la Felipe Sevilla del Río, continuó por Camino Real, avanzó entre la algarabía de niñas y niños que saludaban los carros alegóricos por la Calzada Galván y se prolongó por la calle Madero, concluyendo finalmente en el Jardín Libertad.

Margarita Moreno agradeció el respaldo del equipo del Ayuntamiento de Colima y las empresas que se sumaron de manera participativa en esta Caravana de la Alegría, que se ha convertido en una actividad esperada por parte de la población colimense, que se reúne en familia para ver el paso de los carros alegóricos.

“Seguimos trabajando por un Colima Humano, una ciudad donde los valores se refuercen y en estas fechas tenemos, en cada familia, en cada hogar, una oportunidad de acercarnos  y unirnos.  Lo más importante de la navidad no son los regalos que están debajo del árbol, sino las personas que se reúnen alrededor”, comentó la presidenta a término del recorrido.

Con este evento inicia formalmente Vive Colima La Navidad, con una serie de eventos artísticos y culturales, con la participación de Porristas del Instituto Salesiano Fray Pedro de Gante, la Compañía de Danza de Bosques del Sur, la Compañía infantil y juvenil del H. Ayuntamiento de Colima y la presentación del show navideño Mundo Encantado, además de la presentación de la compañía I Love Salsa y en ensamble Sueños de Navidad”, en el foro Libertad.

Finalmente, la presidenta Margarita Moreno reiteró a todas las familias de Colima la invitación a que las familias vengan al centro histórico de la capital y disfruten, en convivencia armónica, las sorpresas que se tiene durante estos días por el festival Vive Colima la Navidad.

Agencias



821 Vistas