Cargando



?>

Lideran Construmanía y Ciapacov el balompié Superveteranos Libre



Este viernes se inicia la tercera Jornada de Liga del torneo que rinde homenaje a José Ramón Cano Anguiano El Curita

Jueves 14 de Diciembre de 2023 1:39 pm

+ -


El vigente campeón de Liga, Construmanía, acompañado de Sindicato Ciapacov, son los equipos que marchan en la cima del balompié Superveteranos Libre que rinde homenaje a José Ramón Cano Anguiano El Curita, esto, después de dos Jornadas disputadas.

Los monarcas de Liga y de campeones ocupan el sitio de honor por tener mejor diferencia de goles que Ciapacov, pues ambos marchan con seis unidades, es decir, han ganado sus dos compromisos en fila.

Por debajo de ellos se encuentran Diablos Jaguares, 4; Tonila y Guindas, 3 y un partido menos; Independiente, que le quitaron el triunfo de la primera Fecha por alinear un jugador castigado, también tiene 3 bonos, al igual que Villa de Álvarez e Ixtlahuacán.

Con dos unidades están Deportes Charas y San Jerónimo, el primero con un juego pendiente; La Villa, 1 y sin puntos, Juventus, Barcelona, Real Manrique e Imperio.

JORNADA

Por otro lado, la Fecha 3 de Liga comenzará este viernes con dos partidos a las 8 de la noche, el primero lo sostendrán Imperio contra Ixtlahuacán, en el campo del Infonavit, mientras que en el Estadio San Jorge, Guindas le hará los honores a Real Manrique.

El sábado se reanudarán las hostilidades con tres juegos a las 4:15 de la tarde, Juventus ante Independiente, en el Llanero de la UdeC; Barcelona contra San Jerónimo, en La Gasera y Real Manrique con Deportes Charas, en la Unidad GVM de Villa de Álvarez.

Cierran a las 4:30 de la tarde, Diablos Jaguares contra el líder, Construmanía, en la V. Bonfil. En tanto, a las 6, La Villa recibirá a Tonila, en el Villa 1. Descansa Sindicato Ciapacov.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



702 Vistas