Cargando



Se manifiestan extrabajadores y sindicalizados de Minatitlán por despidos en el Ayuntamiento



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 14 de Diciembre de 2023 8:41 pm

+ -

Irrumpen con mantas en el segundo informe del edil Alejandro Mancilla


Mal la pasó el edil de Minatitlán Alejandro Mancilla, pues este jueves, durante su segundo informe de labores, un grupo de sindicalizados y extrabajadores del Ayuntamiento, que fueron despedidos por Alcalde al inicio de su Administración, se manifestaron con mantas en señal de protesta. Además, esperaban el arribo de la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva para que intervenga en este asunto.

Los manifestantes, integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Minatitlán mostraron mantas dirigidas al presidente municipal y a todos los invitados al informe, donde se leía, “Presidente Alejandro Mancilla, autoritario, prepotente... Las condiciones generales de trabajo son un derecho constitucional”.

Otra más señalaba, Alejandro Mancilla, violentas la ley al no permitir que se cubran 18 bases por jubilación y pretendes reconocer a los 39 basificados que intento dejar tu hermano Horacio”. “Alejandro Mancilla, promueves la división sindical y de las familias minatitlenses eres nocivo, se nota la parálisis que provocas al desarrollo del municipio”.

El grupo de Sindicalizados y exempleados se encontraban a un costado del templete, desde donde el alcalde daba su mensaje, sin prestar atención a la clase trabajadora.

Francisco Javier Espíritu Gómez



2193 Vistas