Cargando



Griselda Martínez hace entrega, en Sesión Solemne, de su Quinto Informe de Resultados



Foto Internet

Viernes 15 de Diciembre de 2023 8:38 pm

+ -


Un libro que consta de 225 páginas en el que se describen todas las acciones, resultados y avances de la administración municipal de Manzanillo, fue lo que en Sesión Solemne de Cabildo No. 66, entregó la presidenta Griselda Martínez, a la representación del Poder Judicial y al síndico municipal.

El evento protocolario, en el que se rindieron honores a la bandera, con la escolta y banda de guerra de la dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial, fue llevado a cabo dentro de las instalaciones del Instituto de Planeación para el Desarrollo Sustentable de Manzanillo (INPLAN), desde ahí, la alcaldesa Griselda Martínez, junto con el encargado del despacho de la Secretaría del Ayuntamiento, Arturo Fabian Galván Birrueta, condujeron la sesión.

Aun cuando fueron convocadas las representaciones de los tres Poderes del estado, a dicha Sesión Solemne, sólo acudió Gabriela Chávez Soto, titular del Juzgado Mercantil de Manzanillo, en representación del magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Juan Carlos Montes y Montes a quien la alcaldesa le entregó el libro empastado que contiene la información de 5 años de la administración municipal que encabeza (2018-2024).

Asimismo, y como lo señala la legislación en la materia, Griselda Martínez hizo también la entrega de un ejemplar al síndico municipal, Cristian Bolaños, posteriormente, la Sesión Solemne fue clausurada.

Agencias



812 Vistas