Cargando



Portazo y estampida en festival de reggaetón en Texcoco deja 1 muerto y 22 heridos



Un grupo de jóvenes empujaron la puerta hasta derribarla, varias personas cayeron al piso y fueron aplastadas por la turba.

Viernes 15 de Diciembre de 2023 11:22 am

+ -


Un festival de reguetón efectuado en el municipio de Texcoco en el Estado de México terminó trágicamente al registrarse un ‘portazo’ por parte de jóvenes que intentaban ingresar al Unidad Deportiva Silverio Pérez donde se realizaba el evento, primeros reportes indican un saldo de una persona muerta y al menos 22 heridas.

El evento fue ofrecido el pasado jueves por la noche en forma gratuita, al sitio llegó un gran número de jóvenes, algunos intentaron ingresar por la puerta trasera de la unidad deportiva por lo que comenzaron a aventarse, después de unos segundos lograron derribar el zaguán, pero en el ‘portazo’, varias personas fueron pisoteadas y aplastadas.

MURIÓ UNA JOVEN DE 29 AÑOS

Un boletín del ayuntamiento de Texcoco señaló que Danielle Michelle Lamas de 29 años perdió la vida cuando era trasladada a la Clínica 197 del IMSS.

También detalló que otra persona fue trasladada a la misma clínica con golpes diversos; en tanto cinco personas más fueron trasladas al Hospital General Guadalupe Victoria y finalmente a otras 15 personas se les brindó atención médica en el deportivo.

LA MÚSICA CONTINUÓ HASTA EL FINAL

Se supo que el festival inició a las 17:30 horas y la tragedia fue registrada alrededor de las 18:30, sin embargo, el evento no fue cancelado, continuó hasta su final con la presentación del último cantante a las 19:30 horas.

El evento musical formó parte de las actividades del Festival Cultural Nezahualcóyotl.

EXCELSIOR



835 Vistas