Cargando



Terminan Linces invictas el 2023 en el sóftbol femenil



Habrá actividad en el Béisbol de Primera Fuerza Libre

Viernes 15 de Diciembre de 2023 2:49 pm

+ -


La novena de las Linces de Piscila terminarán invictas el 2023 en el softbol femenil de la Liga Intermunicipal “Ing. Juan José Coronado Almaguer”, luego de tener 4 juegos disputados con cuatro victorias. Con igual número se encuentran las Marlins, pero estas tienen un partido más.

La Liga anunció hace unos días que la actividad del softbol femenil se suspende por el periodo vacacional de Navidad y Año Nuevo, teniendo retorno hasta el 13 de enero.

De esta manera las novenas de Linces de Piscila, Zapotlán de Ciudad Guzmán, Panthers, Marlins de Manzanillo, Loritas y Loras de la UdeC, tendrán descanso más de tres semanas.

Al momento, Linces marcha con 4 juegos disputados y 4 victorias; Marlins de Manzanillo con 5 encuentros y 4 triunfos; Loras FEUC con 4 partidos 2 victorias y 2 derrotas; Loritas con la misma cantidad, mientras que Zapotlán de Ciudad Guzmán tiene cuatro descalabros y Panthers, 3 en igual número de encuentros. 

BÉISBOL

Por otro lado, la Liga de Béisbol de Primera Fuerza Libre donde las acciones serán dominicales se iniciarán a las 10: 30 de la mañana, Aguiluchos contra Loros Egresados, en la Unidad de Manzanillo.

Más tarde, a las 11 de la mañana rivalizarán Toros y Portuarios, en la Unidad de Ciudad Guzmán.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1536 Vistas