Cargando



Griselda Martínez entrega reconocimientos por la protección de las tortugas marinas



Foto Internet

Sábado 16 de Diciembre de 2023 6:49 pm

+ -


Con el objetivo de incentivar las tareas voluntarias de las personas, la presidenta Griselda Martínez, hizo entrega de reconocimientos a las personas que apoyaron al Campamento Tortuguero de Manzanillo durante la temporada de anidación de la tortuga marina 2023.

Desde la playa y acompañada por el director de Medio Ambiente, Alejandro Reyes y la responsable técnica del Campamento Tortuguero, Sonia Isabel Quijano, la alcaldesa destacó las labores a favor de esa especie marina, “reconozco todo el trabajo que hacen de manera voluntaria, pues por muchas noches y madrugadas tienen que estar recorriendo la playa”.

Recordó, que, de manera personal, hizo esas labores junto a una de sus hijas, “recorríamos la playa para detectar tortugas que estuvieran desovando, esperando a que terminaran para luego recoger y trasladarlos al campamento. Sé lo que significan estas labores, por ello les reconozco su compromiso”.

Griselda Martínez, reiteró su reconocimiento a todas las personas voluntarias, pues cada año se supera la meta del Campamento Tortuguero de Manzanillo.

Durante esta jornada, la presidenta municipal fue partícipe de la liberación de al menos 300 tortugas que buscaron su casa, el mar.

Agencias



576 Vistas