Cargando



Frena Construmanía a Jaguares en fútbol Superveteranos Libre



El bicampeón es líder solitario en el torneo de Liga que homenajea a José Ramón Cano Anguiano El Curita

Domingo 17 de Diciembre de 2023 9:12 pm

+ -


El bicampeón del futbol Superveteranos Libre, Construmanía, le puso freno a Diablos Jaguares 7-4 en la tercera Jornada del torneo de Liga que rinde homenaje a José Ramón Cano Anguiano El Curita, duelos que se llevó a cabo durante el fin de semana que apenas concluyó. 

Con el triunfo, Construmanía se quedó solo en la cima con 9 unidades, superando a Sindicato Ciapacov, quien descansó en esta Jornada. Los goles de la victoria fueron obra de Crodoaldo Chávez (3), Joel Zárate, Gerardo Z., Alfredo Becerra y un autogol de Gregorio G.  de los perdedores marcaron Ángel Chávez (2) y J. Ávalos. 

En otros marcadores, Deportivo Ixtlahuacán superó al Imperio 4-2 con pepinos de Abraham Brizuela (2), Luis Rojas y Héctor Garibay; de los guindas concretaron Alejandro Jiménez y Trinidad Delgado. 

La Villa superó 2-0 a Tonila con dianas de Gabriel Vadillo y Manuel Aguilar, Juventus le iba ganando 2-0 al Independiente con tantos de Alejandro Martínez y Luis Santacruz. El juego fue suspendido al quedar los Diablos con 7 jugadores. 

MARCADORES

En otros resultados, Barcelona superó 6-2 a San Jerónimo con cinco anotaciones de Felipe Cárdenas y uno más de Jorge Pedraza; de los cuauhtemenses anotó los dos, Juan Orozco. 

Guindas le pegó 4-2 a Villa de Álvarez, al igual que Real Manrique 7-0 al Deportes Charas, de ambos encuentros no fueron reportados los anotadores. Descansó Sindicato Ciapacov.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



769 Vistas