Cargando



Tres personas resultan heridas durante un tiroteo en un bar en Austin; un hombre armado fue abatido por policías



Domingo 17 de Diciembre de 2023 3:37 pm

+ -


Un hombre falleció y tres transeúntes resultaron heridos durante un tiroteo registrado en un bar en Austin, Texas.


De acuerdo con las autoridades, el hombre que falleció portaba un arma y apuntó contra los policías, que en respuesta dispararon contra el sujeto durante la noche del sábado.

Sin embargo, la directora policial interina, Robin Henderson, dijo que las autoridades todavía está tratando de determinar quién le disparó a los transeúntes. Añadió que hay indicios de que el sospechoso también los atacó.


Henderson dijo a los medios de comunicación que un empleado del bar le avisó a la policía que había en el local un hombre armado.


Al llegar al sitio, cuando los agentes se le acercaron, el individuo sacó la pistola y la apuntó a los agentes y a otras personas en el bar.


“El sospechoso sufrió múltiples heridas de bala y más tarde fue declarado fallecido”, dijo la directora, sin embargo, precisó que todavía no ha sido identificado.

La directora añadió que uno de los transeúntes está en condición crítica, mientras que los otros dos tienen heridas que no amenazan su vida.


Como dictan las normas, los tres agentes serán colocados en licencia administrativa. Henderson dijo que el video de sus cámaras corporales será difundido en 10 días laborales.

El pasado 6 de diciembre se reportó un tiroteo en la Universidad de Nevada que dejó tres personas muertas y un herido; el sospechoso era un profesor que había solicitado el puesto de profesor en la institución. 


El ataque en el campus de la Universidad de Nevada en Las Vegas conmocionó a una ciudad que sigue marcada por el deceso de 60 personas en un tiroteo masivo en 2017.

LatinUS



920 Vistas