Cargando



Asesinan a Cuauhtémoc Rayas Escobedo, líder de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas



En los primeros reportes se menciona que se trató de un ataque directo contra el líder ganadero

Lunes 18 de Diciembre de 2023 1:53 pm

+ -


Zacatecas.- La mañana de este lunes en un ataque armado asesinaron a Cuauhtémoc Rayas Escobedo, presidente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas, cuya información fue confirmada por Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general del gobierno estatal.

 

De acuerdo a los primeros reportes se menciona que se trató de un ataque directo contra el líder ganadero, quien estaba en una clínica veterinaria, ubicada sobre la Avenida San Marcos en la capital de Zacatecas, hasta donde llegaron personas armadas y dispararon contra él, pero una vez que se perpetró la agresión armada los responsables huyeron.

Más tarde, en sus redes sociales, el secretario de gobierno informó que Cristian Camacho, fiscal general de Justicia del Estado le notificó que en dicha agresión perdió la vida Cuauhtémoc Rayas, presidente de la Unión Ganadera.

 

Además de emitir las condolencias a los familiares del líder ganadero, el funcionario estatal dijo que “todas las fuerzas del orden se encuentran llevando a cabo un dispositivo para dar con los responsables. No desistiremos en el proceso de pacificación del estado y no permitiremos que ni este ni ningún otro caso quede en la impunidad”.

EL UNIVERSAL



1206 Vistas