Cargando



Huitzilín F.C., campeón del Futsal Libre del Centro Juvenil Placetas



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Martes 19 de Diciembre de 2023 6:08 pm

+ -

Derrotó en la final a Toros, en duelo que se celebró el lunes por la noche; premiaron al término del encuentro


El equipo Huitzilín F.C. se proclamó campeón del Futsal Libre Varonil que se llevó a cabo en el Centro Juvenil Placetas, luego de vencer en una aguerrida final 4-3 a Toros F.C., duelo que se realizó el lunes por la noche. Al término del partido hubo premiación.

Sumamente emocionante y reñido fue esta nueva final en el C.J. Placetas, sin embargo, Huitzilín F.C fue más certero al momento de anotar marcando sus cuatro anotaciones por conducto de Rubén Cárdenas (3) y uno más de Víctor Flores; de Toros concretaron Rubén Cabrera (2) y Edgar Gutiérrez.

Al término del encuentro se realizó la premiación, donde el coordinador del evento y promotor deportivo del Ayuntamiento de Colima, Ulises Gamaliel Nava, entregó premio económico al monarca y subcampeón, respectivamente, además de material deportivo.

También galardonaron al mejor portero, en este caso a Juan Ochoa, de Toros F.C., así como al monarca de goleo individual, José Luis García, de Huitzilín F.C., quien marcó 36 goles durante la campaña regular. El próximo año volverá la actividad con un nuevo torneo.

Francisco Javier Espíritu Gómez



880 Vistas