Cargando



Detiene Policía de la Villa a presunto abusador sexual



Miércoles 20 de Diciembre de 2023 2:46 pm

+ -


Luego de recibir una solicitud de auxilio a través de la Aplicación Botón Diana, agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez lograron la detención de un  sujeto acusado por su probable responsabilidad en un acto de abuso sexual cometido contra una menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de una colonia ubicada al poniente de la Ciudad, cuando el hombre sobre el que ahora pesa la acusación, pareja sentimental de la madre de la probable víctima, a altas horas de la noche salió de la habitación conyugal para dirigirse al dormitorio de la menor de edad.

Ante la tardanza en regresar a la habitación, la pareja del sujeto se dirigió al dormitorio de su hija, ahí habría descubierto  el abuso que el presunto responsable estaba cometiendo contra la menor de edad, motivo por el que la mujer adulta le reclamó el hecho.

Enseguida la presunta víctima y su mamá intentaron salir de la casa, impidiéndoselos el probable responsable, motivo por el que la mujer pidió el auxilio policial a través de la Aplicación Botón Diana.

Tras la detención del sujeto, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez turnaron al acusado al Ministerio Público del Fuero Común, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual.

Agencias



1345 Vistas