Cargando



Pareja de abuelitos muere intoxicada en su recámara en Monterrey



Foto Internet

Miércoles 20 de Diciembre de 2023 6:38 pm

+ -

Una pareja de abuelitos murió al interior de su recámara al intoxicarse con gas natural, en un domicilio ubicado en la colonia Burócratas Municipales, en Monterrey, en Nuevo León


Una pareja de la tercera edad murió luego de haberse intoxicado con gas natural al interior de su domicilio en la colonia Burócratas Municipales, en el municipio de Monterrey, en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes en un domicilio ubicado en la calle Managua, donde la pareja de adultos mayores se encontraba en una de las recámaras.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar confirmaron que ambos adultos ya no presentaban signos vitales.

Asimismo, dieron a conocer que los familiares al llegar a la casa se percataron del olor a gas, posteriormente, vieron que el hombre de 79 años de edad y la mujer de 89 años se encontraban inconscientes.

Por otro lado, las autoridades informaron que en la recámara se encontraba un calentador; sin embargo, este estaba apagado, por lo que se procedió a cerrar la llave de paso de gas natural.

Cabe mencionar que la pareja de la tercera de edad vivía acompañada de familiares, los cuales durante esta mañana salieron a realizar unas vueltas; sin embargo a su regreso se percataron de lo sucedido.

Hasta el momento las autoridades no han revelado las identidades, por lo que se esperó el arribo de los peritos periciales para proceder con las investigaciones correspondientes; asimismo, se llevó a cabo el acordonamiento en el lugar.

Agencias



1212 Vistas