Cargando



Villa de Álvarez campeón de la Copa Bajío categoría 2011



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 20 de Diciembre de 2023 8:14 pm

+ -

Derrotó a Soccer Fit luego de que estos abandonaron el terreno de juego


Villa de Álvarez se proclamó campeón de la Copa Bajío 2023, evento que fue de carácter nacional y se llevó a cabo del 16 al 20 de diciembre, en León, Guanajuato. La escuadra sopera derrotó a este miércoles a Soccer Fit por abandono apenas al minuto 10 de tiempo corrido.

De esta manera, la escuadra villana se llevó la novena edición de este torneo en la categoría para nacidos en 2011 o Sub-12, siendo el único equipo colimense en participar y terminar de manera invicta.

Por otro lado, de acuerdo al Club Deportivo Villa de Álvarez, el abandono de Soccer Fit del terreno de juego, fue porque señalaron que los jugadores colimenses los vieron grandes y la disputa del balón era muy fuerte, sin embargo, antes del partido se checaron las actas de cada elemento estando todo en orden por ambos equipos.

Al final, Villa de llevó el título sin conocer la derrota la primera fase y la ronda de semifinales. El juego se realizó en el Campo Sintético 10, en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez.

Los campeones son Dylan Lobato, Santiago Trillo, Eduardo Pérez, Pavel Hernández, Johan Leal, José Gómez, Adriell Salazar, Julián Razo, Santiago Vuelvas, Isaac Fajardo y Martín Cárdenas, Omar López, Eduardo Cárdenas, Axel Castillo y Santiago Cruz. El Director Técnico del Club es César Macedo, como auxiliar Luis Vuelvas.

Este es el quinto campeonato que ganan en 2023; Copa Colima, Liga Las Águilas, Liga AFEC, Liga Formativa de Colima y Copa Bajío, su primera Copa Nacional.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1742 Vistas