Cargando



AMLO inaugurará sede de la Aduana en Nuevo Laredo en septiembre de 2024



El puente fronterizo de Tamaulipas tendrá mayor desarrollo en los próximos años, por lo que el siguiente gobierno deberá impulsar su crecimiento

Jueves 21 de Diciembre de 2023 9:27 am

+ -


El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el 21 de septiembre de 2024, inaugurará la sede de la Aduana, que será trasladada de la Ciudad de México a Nuevo Laredo.

Añadió que su última visita fue para inaugurar un regimiento de la Aduana: “estuvimos allá porque se inauguró un regimiento para dar protección a todas las oficinas de la aduana, porque la aduana de México va a tener como sede Nuevo Laredo, se descentraliza, ya no va a estar aquí en México”.

Expuso que el puente fronterizo de Tamaulipas tendrá mayor desarrollo en los próximos años, por lo que el siguiente gobierno deberá impulsar su crecimiento.

“Tenemos mucha actividad económica, ese puente fronterizo es el que tiene más movimiento en esa frontera, tiene mucho futuro, va a seguir creciendo, hay proyectos para que se puedan establecer nuevos cruces”, refirió.

Detalló que como parte del proyecto, se construye un complejo para albergar las oficinas y otro de vivienda para los empleados de la Aduana.

“Se está construyendo todo un complejo administrativo muy amplio, funcional, para la aduana. Y ya se terminó un regimiento para 500 elementos, también comunidades habitacionales, y vamos a estar en febrero en el informe, y el 21 de septiembre vamos a inaugurar la Aduana”, dijo en conferencia de prensa.

En ese sentido, dijo que acudirá al informe de gobierno del gobernador de Tamaulipas, porque está de acuerdo con las políticas implementadas por su administración.

“Lo está haciendo muy bien Américo y está inaugurando una etapa nueva en Tamaulipas, de gobiernos responsables, íntegros, honestos, por eso voy a ir a su informe en febrero. Está haciendo, el doctor Américo un buen trabajo y vamos a estar con él”, expresó.

EL UNIVERSAL



691 Vistas