Cargando



Reconocen labor policial en la Villa con estímulos económicos y ascensos



Viernes 22 de Diciembre de 2023 2:15 pm

+ -


En la conmemoración por el Día del Policía, la Presidenta de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, entregó estímulos económicos por 5, 10, 15, 20 y 25 años de antigüedad, estímulos económicos por eficiencia policial, ascensos  por cambio de grado y documentos por cambio de la modalidad de contrato a personal de confianza.

Gutiérrez Andrade agradeció a las y los policías de Villa de Álvarez por el trabajo realizado durante el año que está por finalizar, pues han ayudado a proteger a la población, por eso “me siento muy orgullosa de ustedes  y de la coordinación que ha tenido el Director General de Seguridad Pública, el Capitán Inocencio Guzmán”.

Dijo que la Policía Municipal es una fortaleza muy grande de Villa de Álvarez, que se ve reforzada con la presencia  de elementos de la Secretaría de Marina, “a quienes agradecemos  que hagan  equipo con la corporación y ayuden en los patrullajes para que la gente pueda estar mejor atendida”.

En el patio central de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, la Alcaldesa dio los estímulos por cinco años de antigüedad a 17 policías, por diez años a 19 agentes, por quince años a 16, por 20 años a dos y por 25 años a cuatro, recibiendo cada una y uno de ellos mil pesos por cada año de servicio.

También Tey Gutiérrez entregó estímulos por eficiencia policial de los meses de junio a noviembre a 11 agentes, tanto de Seguridad Pública como de Tránsito y Vialidad.

En suma, fueron entregados estímulos económicos por un monto de 692 mil 500 pesos.

Además la Presidenta Municipal entregó a 19 agentes de seguridad pública y vialidad documentos por corrimiento de la modalidad de contrato a personal de confianza y ascenso por cambio de grado a nueve policías: cinco de Policía a Policía Tercero, tres de Policía Tercero a Policía Segundo y uno de Policía Segundo a Policía Primero.

En la ceremonia del Día del Policía participaron el Síndico Municipal, José Santos Dolores; el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez; el Director General de Seguridad Pública, Inocencio Guzmán; Regidoras y Regidores, además de funcionarios y funcionarias.

Agencias



619 Vistas