Cargando



Margarita Moreno entrega reconocimientos y ascensos a policías municipales



Foto Internet

Sábado 23 de Diciembre de 2023 11:38 am

+ -

La presidenta municipal de Colima reiteró su apoyo para seguir mejorando las condiciones de la policía municipal; también se entregó el reconocimiento a la Policía del Año


Al entregar reconocimientos a las y los policías que cumplieron 15, 25 y 30 años de servicio, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno reconoció y agradeció el trabajo de las y los elementos de la policía municipal de Colima, quienes dijo trabajan a favor de las familias del municipio.

En el marco de la conmemoración del Día de las y los policías, Margarita Moreno refrendó y reiteró su respaldo para seguir mejorando las condiciones laborales, salariales, de equipamiento y capacitación para que las y los elementos policías continúen, en el ejercicio de sus labores, trabajando a favor de las familias.

Recordó que durante los dos primeros años de su administración se ha logrado mejorar las condiciones salariales de la corporación, implementar reformas al reglamento a su favor, así como dotarlos de nuevo equipamiento y patrullas, lo que ha permitido mejorar el servicio que prestan a la población.

Aunado a eso, Margarita Moreno también destacó el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento de Colima, en el sentido de las acciones de mejoramiento de vivienda, rescate de espacios públicos, rehabilitación de canchas multideportivas y la realización de eventos artísticos y culturales, las cuales han permitido también regenerar el tejido social.

En este evento, la presidenta entregó reconocimientos especiales por el mérito cívico, así como al Policía del Año, ambos otorgados a mujeres que alcanzaron, por su desempeño, respaldo de la ciudadanía y el apoyo de sus compañeros estas distinciones.

Finalmente, pidió a las y los policías municipales de Colima seguir trabajando para construir un Colima más próspero, ordenado, limpio, pero sobre todo más humano.

Por su parte, el comisionado de Seguridad y Justicia Cívica, Luis Armando Méndez Ramírez, agradeció a la presidenta Margarita Moreno su respaldo y apoyo para mejorar las condiciones de las y los policías de Colima, quienes dijo, también son cabezas de familia.

A nombre de las y los elementos de la institución se hizo entrega de un reconocimiento a la presidenta Margarita Moreno, como agradecimiento a la confianza que se ha brindado a las y los policías, que gradualmente han logrado sus certificaciones, haciendo posible que Colima cuente con una policía profesional.

Acompañaron a la presidenta Margarita Moreno, el mayor de infantería Juan Ventura Quiroz, en representación del General de Brigada DEM Juan Bravo Vázquez, Comandante de la XX Zona Militar, el Comisario José Benito Romero Líbano, Coordinador de la Guardia Nacional en el Estado, los regidores Federico Rangel Lozano y Jonatan Sánchez Peregrina, así como funcionarios y directivos del Ayuntamiento de Colima.

Agencias



861 Vistas