Cargando



Sentencian a 22 años de prisión a sujeto por tentativa de homicidio en Minatitlán



Foto Internet

Sábado 23 de Diciembre de 2023 3:50 pm

+ -


Un sujeto de nombre Ignacio “N” es encontrado responsable en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y fue sentenciado a 22 años de prisión por el tribunal de enjuiciamiento derivado del trabajo de investigación y litigación realizado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con lo sucedido, en septiembre del año 2020 el imputado arribó a un negocio de abarrotes ubicado en la población La Loma del municipio de Minatitlán, lugar en el que se encontraba la víctima y donde fue agredida física y verbalmente por él, quien intentó privarla de la vida tratando de asfixiarla.

Tras los acontecimientos y del desahogo de las suficientes y adecuadas pruebas, el órgano jurisdiccional le dictó al agresor la sentencia referida imponiéndole además el pago económico de una multa, así como el de la reparación del daño.

Es así como la instancia judicial cumple con su cometido de procurar y hacer justicia derivado de su labor de investigar y esclarecer los actos delictivos que se cometen en la entidad, a fin de poner a disposición de la autoridad jurisdiccional a los responsables de cometerlos y evitar la impunidad.

La Fiscalía sigue llamando a la población a contribuir con la denuncia anónima a través de la línea 089 y 911 para las emergencias, sus denuncias son de gran aporte para la autoridad.

Sergio Uribe Alvarado



1231 Vistas