Cargando



Tiroteo en centro comercial de Ocala, Florida, deja un muerto y varios heridos



Foto Internet

Sábado 23 de Diciembre de 2023 5:41 pm

+ -

Hasta ahora se desconoce el número total de personas que resultaron heridas; sin embargo, la policía de Ocala indicó que el sospechoso se habría dado a la fuga y la escena ya no sería considerada un tiroteo activo


Múltiples heridos es el saldo preliminar de un tiroteo que ocurrió este sábado en el centro comercial Paddock Mall, en Ocala, en Florida, de acuerdo con reportes de la policía de esta ciudad.

La balacera generó una fuerte movilización de la policía, la cual permanece en el lugar; no obstante que el Departamento de Policía de Ocala (OPD) indicó que ya no se trata de un tiroteo activo.

Hasta ahora se desconoce el número exacto de personas que habrían resultado heridas y si hubiera víctimas mortales, aunque las autoridades solo han indicado sobre lesiones.

Según las autoridades, el centro comercial fue evacuado mientras se llevan a cabo las primeras investigaciones tras el tiroteo. El Departamento de Policía de Ocala también indicó que se cree que el sospechoso del tiroteo se dio a la fuga.

Los hechos ocurren justo un día antes de Nochebuena, cuando los centros comerciales registran alta afluencia de compradores. Paddock Mall se ubica en 3100 SW College Road.

Agencias



1029 Vistas