Cargando



VIDEO: Accidente de autobús deja al menos 16 muertos en Nicaragua



Imagen video

Sábado 23 de Diciembre de 2023 5:21 pm

+ -

Imágenes divulgadas por la prensa local mostraron al autobús amarillo volcado y empotrado en la baranda metálica del puente, además del rescate de personas atrapadas en el interior del vehículo


Al menos 16 personas murieron, entre ellos varios niños, y más de una veintena resultaron lesionadas este sábado cuando un autobús volcó en una carretera en Nicaragua, informó la vicepresidenta nicaragüense, Rosario Murillo.

“Se ha identificado hasta ahora a nueve de los 16 fallecidos”, dijo Murillo en un mensaje telefónico en el estatal Canal 4 al informar sobre el incidente ocurrido en el municipio Rancho Grande, departamento de Matagalpa, al norte de la capital.

Según Murillo, esposa del mandatario Daniel Ortega, la versión preliminar es que el piloto perdió el control del vehículo que transportaba unas 70 personas y luego “volcó” en un puente.

Estamos “profundamente conmovidos con esta desgracia que nos llegó este día”, lamentó Murillo, quien indicó que entre las víctimas mortales se encuentran varios niños. Más de 26 personas resultaron lesionadas. Imágenes divulgadas por la prensa local mostraron al autobús amarillo volcado y empotrado en la baranda metálica del puente, además del rescate de personas atrapadas en el interior del vehículo y cuerpos colocados sobre la carretera.

Agencias



1036 Vistas