Cargando



Amplían del 26 al 30 de diciembre el registro a pensión para adultos mayores que cumplen 65 años del 1 de noviembre de 2023 al 30 de junio de 2024



Foto Internet

Lunes 25 de Diciembre de 2023 4:29 pm

+ -

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, convoca a acudir al Módulo de Bienestar; en la página oficial gob.mx/bienestar ubica el más cercano


La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que se amplía el plazo del 26 al 30 de diciembre para el registro a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores a quienes cumplen 65 años entre el 1° de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024.

Convocó a las personas adultas mayores a acudir al Módulo de Bienestar, que brindan atención de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 3 de la tarde para registrarse y recibir este derecho que consagra el artículo 4° de la Constitución.

Para conocer la ubicación de los Módulos de Bienestar, consulta la página oficial de la Secretaría de Bienestar gob.mx/bienestar.

Los requisitos para registrarse a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores son:

       Identificación oficial vigente.

       Acta de nacimiento.

       CURP de reciente impresión.

       Comprobante de domicilio no mayor a seis meses.

       Teléfono de contacto celular y de casa.

Las personas adultas mayores tienen derecho a registrar una persona auxiliar que las represente en los trámites, y debe cumplir los mismos requisitos.

Agencias



954 Vistas