Cargando



Neel Nanda, comediante de Comedy Central y Jimmy Kimmel, muere a los 32 años



Foto Internet

Lunes 25 de Diciembre de 2023 5:01 pm

+ -

Neel Nanda fue actor en Jimmy Kimmel Live en 2017, así como en algunos programas de comedia de Comedy Central


El mundo de la comedia está de luto por la trágica pérdida de Neel Nanda, un talentoso comediante de 32 años. Nanda, conocido por sus actuaciones en programas destacados como Jimmy Kimmel Live y Adam Devine’s House Party de Comedy Central, falleció recientemente, según la confirmación de su antiguo manager, Greg Weiss.

Aunque no se ha revelado la causa de su muerte, Weiss destacó que Nanda era más que un brillante comediante. Weiss compartió la noticia con Variety, expresando su pesar por la pérdida de un talento tan prometedor. Neel Nanda, originario de Atlanta, Georgia, era hijo de migrantes indios y comenzó su fascinación por la comedia desde temprana edad.

Uno de los momentos destacados en la carrera de Nanda fue su presentación de cinco minutos en Jimmy Kimmel Live en 2017. En una entrevista con VC Reporter en 2018, Nanda compartió su emoción por este logro, mencionando que actuar en el programa nocturno fue su sueño, y estar en Jimmy Kimmel fue su primera elección. Recordó con cariño que fue el primer lugar donde se presentó, y sus padres eran admiradores del presentador.

Además de su participación en Jimmy Kimmel Live y Adam Devine’s House Party, Nanda también dejó su huella en otros programas, como Flophouse de Viceland y Coming to the Stage de Hulu. Su contribución a la comedia también incluyó ser el anfitrión del programa semanal Unnecessary Evil en el Westside Comedy Theatre de Los Ángeles.

Nanda, nacido en Atlanta, Georgia, de padres inmigrantes indios, descubrió su pasión por la comedia durante su infancia al ver Comedy Central y compartir chistes con sus compañeros de secundaria. En una entrevista con VC Reporter, reveló que inicialmente no se dio cuenta de que estaba "robando chistes" hasta que llegó a la secundaria.

A partir de ese momento, comenzó a escribir sus propios chistes y se aventuró en el mundo de los micrófonos abiertos, dando inicio a su carrera en la comedia.

La noticia del fallecimiento de Nanda ha conmovido a la comunidad de la comedia, y varios clubes y compañeros comediantes han expresado su pesar en las redes sociales.

El Port Comedy Club compartió en Instagram: “Con gran pesar nos despedimos del gran comediante, Neel Nanda.

“Absolutamente conmocionado por la noticia. Una fuerza tan positiva para la comedia y una gran pérdida para nuestra comunidad". Otros comediantes, como Matt Rife y Dane Cook, también rindieron homenaje a Nanda, recordándolo como un comediante amable y trabajador.

Agencias



1827 Vistas