Cargando



Magda Ureña, la mejor opción de Movimiento Ciudadano para la Presidencia Municipal de Colima



Martes 26 de Diciembre de 2023 3:02 pm

+ -


La precandidata a la Presidencia Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano Magda Ureña, continúa generando expectativa no sólo entre la militancia de dicha fuerza política, sino también entre aquellos que simpatizan con la propuesta de trabajo del conocido partido naranja.

 

Desde su registro el pasado sábado 16 de diciembre, la precampaña de Magda Ureña se presenta sin improvisaciones, destacando por su enfoque elaborado y estratégico.

 

Su presencia en redes sociales y en reuniones con militantes y simpatizantes, ha experimentado un notable incremento a menos de una semana de su registro, tiempo en el que ha mostrado la astucia y profesionalismo que caracterizan su trayectoria en el ámbito público, especialmente en la administración municipal capitalina.

 

Magda Ureña, cuenta con conocimientos y experiencia en la gestión pública municipal y ha dejado claro que posee las habilidades necesarias para liderar el Ayuntamiento de Colima. La precandidata es Licenciada en Derecho, cuenta con una amplia trayectoria litigando en materia civil, administrativa, laboral y amparo.

 

Dentro de Movimiento Ciudadano es una integrante activa y muy importante, pues actualmente es la Presidenta del Consejo Estatal de MC y Delegada de Mujeres en Movimiento Colima, lo que ha generado que Magda Ureña encabece y luche por las principales causas del Movimiento.

 

Su trayectoria y desempeño indican que se perfila como un perfil experimentado y Nuevo, capaz de contender con éxito por la Presidencia Municipal de Colima en las elecciones del 2024.

 

Con una visión clara y fundamentada en propuestas concretas, Magda Ureña busca no sólo consolidar el respaldo de la militancia de Movimiento Ciudadano, sino también ampliar su base de apoyo entre la ciudadanía colimense que valora la eficiencia, la transparencia y la innovación en la gestión pública.

 

La Precandidata Magda Ureña es una opción sólida y promisoria para liderar los destinos en el Municipio de Colima.

Agencias



1820 Vistas