Cargando



Servicios de salud de calidad, el deseo de Año Nuevo de Xóchitl Gálvez



Foto Internet

Martes 26 de Diciembre de 2023 5:22 pm

+ -

La precandidata presidencial consideró necesario que los mexicanos cuenten con todos los medicamentos indispensables, sobre todo en caso de enfermedades graves o crónicas


La precandidata presidencial de la alianza PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que uno de sus deseos de Año Nuevo es ayudar a los mexicanos y sus familias para que tengan acceso oportuno a servicios de salud de alta calidad.

Luego de caminar por la zona del Hospital General Regional Número 25 del IMSS, en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, que fue cerrado y después demolido por los daños causados por el sismo del 2017, la aspirante de “Fuerza y Corazón por México” expresó que quiere un país donde las vigas de acero que ahí se encuentran se conviertan nuevamente en un hospital que brinde la atención médica que los ciudadanos se merecen.

“Ellos te prometen el segundo piso de la cuarta transformación. Yo deseo ayudarte a ti y a tu familia para que cuando alguien se enferme en casa no tengan que pedir dinero prestado o vender lo poco que tienen”, afirma en un video difundido en redes sociales.

Xóchitl Gálvez consideró necesario que los mexicanos cuenten con todos los medicamentos indispensables, sobre todo en caso de enfermedades graves o crónicas como la diabetes, el cáncer o la hipertensión arterial.

“Yo quiero que en México el acceso a la salud sea un derecho, no un privilegio. Yo quiero un México de clase media, donde nadie se quede en la pobreza por atender un problema médico porque tú y tu familia merecen más”, enfatizó.

Agencias



868 Vistas