Cargando



?>

Invita Ciapacov a aprovechar el “Descontón”, este 29 de diciembre, y de la última semana de descuentos del año



Foto Internet

Miércoles 27 de Diciembre de 2023 7:56 pm

+ -


El Director General de La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Vladimir Parra Barragán, realizó la invitación a sus usuarias y usuarios, a aprovechar la última semana de los descuentos vigentes:

•100% en multas y recargos por incumplimiento de pago al liquidar la totalidad de tu adeudo.

•50% para las personas jubiladas, pensionadas, de la tercera edad o que cuenten con alguna discapacidad y que se encuentren al corriente con su servicio de agua potable.

•50% en el pago de servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento de 2022 y años anteriores, al liquidar la totalidad del adeudo.

Además, este 29 de diciembre se realizará el “2° Round del Descontón”, el cual contará con los descuentos anteriormente mencionados, el pago con tarjetas de crédito participantes a 3, 6 y 12 meses sin intereses y con horario extendido, de 8:00 am a 7:00 pm, en los módulos Ciapacov de Benito Juárez (Villa de Álvarez), Ayuntamiento (Villa de Álvarez) y Camino Real (Colima).

Asimismo, el sábado 30 de diciembre, será el último día del año en que los usuarios y usuarias, podrán realizar sus pagos y aprovechar los descuentos disponibles en las sucursales: Camino Real, Plaza San Carlos, Benito Juárez y Ayuntamiento, en un horario de 9:00 am a 12:30 pm.


Por último, Vladimir Parra señaló que: “gracias al pago puntual y responsable de las usuarias y usuarios, hemos podido avanzar en mejorar la estabilidad financiera de Ciapacov, mejorar la atención, el servicio, e infraestructura hidráulica, con el fin de garantizar el derecho humano al agua en los municipios de Colima y Villa de Álvarez”.

Agencias



1877 Vistas